fbpx

Empresa

MADECO SA es una empresa colombiana, creada en la región cafetera de Caldas. Que promueve no solo la producción de excelentes productos de madera para el sector agro-industrial y comercial, sino que también es generadora de empleo en la región. Siendo conscientes que el factor humano es vital e importante en nuestro desarrollo social y comercial.

Con mas de 25 años de producción industrial, MADECO S.A ., se ha caracterizado por desarrollar productos en madera de excelente calidad tales como:

  • Cabos para herramientas agrícolas y de construcción; como por ejemplo. Cabos para pala, dragas, azadones, barretones, picas, hachas, martillos, almadanas y carretillas entre otros.
  • Pallets o Estibas; en madera pino y eucaliptus reforestados, con diferentes diseños para un adecuado embalaje, transporte de mercancías y materias primas siendo proveedores industriales de grandes empresas a nivel local, regional y nacional brindándole a nuestros clientes seguridad y tranquilidad con el almacenamiento y el envío de sus exportaciones con sus productos terminados.
  • Pisos para interiores y exteriores; en maderas finas y exóticas como zapan, granadillo, algarrobo, teka, almendro, guaymaro y balsamo etc. Brindando así elegancia, comodidad y la calidez que requieren nuestros hogares. También realizamos mantenimientos y restauración de los Pisos viejos y en mal estado, dejándolos como nuevos. Garantizado.
  • Astillas en madera; somos proveedores de las empresas fabricantes de tableros enchapados para carpintería, cocinas y construcción en general, fabricándoles las astillas de maderas con fibras especiales requeridas. Brindándoles un producto de especiales características para su prensado y la obtención de un producto final de alta calidad.

La conciencia ecológica es pilar fundamental en los objetivos de nuestra empresa por lo que pretendemos no solo tener y cultivar nuestras propias plantaciones forestales sino trabajar con proveedores que nos garanticen la reforestación y la madera legal en una gobernanza forestal sostenible.

CASAS MADECO

Hoy luego de 3 meses de confinamiento a raíz del Covid-19 y con mucho tiempo para estudiar y pensar en que transformarnos y como hacerlo, hemos ideado y desarrollado un nuevo producto con maderas cultivadas, pensando en el campo colombiano, en nuestro campesino y su irreemplazable importancia de sus labores, en poder llegarle a Él con una solución de vivienda digna. Hemos desarrollado las “Casas Dignas Campesinas” en compañía de un gran grupo ínter-disciplinario de profesionales en donde tenemos un Arquitecto para ofrecer un diseño único y acogedor, un Ingeniero para garantizar el cumplimiento de leyes de construcción y brindar seguridad a su construcción, un Empresario comercial para colaborar con la dirección y comercialización de estas viviendas y un selecto grupo de personas experimentadas con las maderas para garantizarnos excelentes acabados a nuestro producto final.

Casas Dignas Campesinas – Casas de Campo.

 

DE 1, 2 O 3 ALCOBAS + PORCHE
DESDE 125 M2

¿Estás interesado? Diligencia el siguiente formulario, y serás contactado.

Clic aquí para el formulario

O contáctanos al 310 452 13 10 / madecogerencia@gmail.com